sábado, 12 de abril de 2008

sabado



Sábado a la tarde llego temprano a mi casa después de un feo dia, miro el cielo todavía es de día, me siento y pienso ¿que es lo que puedo hacer?
Mis amigos van a salir pero no me gustan sus salidas (menos ahora), entonces lo descarto por completo.
Se va haciendo de noche y todavía no se que hacer, prendo la tele y pongo música para no estar invadido por el silencio de la soledad, me pongo a ver si puedo salir a algún lado por mas que sea yo solo, pienso en ir al cine, pero me digo ¿ir solo?
Cambio de idea, son las 21:43
Y pienso, en mirar una película, en la cama, comiendo dulces o cosas ricas como lo hacia de chico, pero después me quedaría tiempo, la película terminaría a las 24 hs aproximadamente, quedaría mucho tiempo para estar despierto, podría tocar un poco la guitarra y decir esto en una canción, igual sobraría mucho tiempo, ¿por que no podrá ser hoy como un día de semana? Me digo.
Pensando un poco mas encuentro una posible solución
Saco las pastillas de su lugar y las dejo preparadas para que me den una dosis que me permita morirme al menos hasta mañana.
Mañana será otro día, por las dudas guardo algunas pastillas

2 comentarios:

♣ Pablo ♣ dijo...

BIENVENIDO!!!!
ALO!para todo el mundo..
Quiero ver mas..
Saludos.
PB.

♣ Pablo ♣ dijo...

ALO!
Te coloque en la barra de favoritos de mi blog.
Saludos!!
http://pgbarrera.blogspot.com/