lunes, 28 de abril de 2008

viernes


Viernes 14:39


después de unos días bastantes complicados y de la vuelta de ese dolor en el pecho...Hoy es uno de los días que peor me sentí desde que sucedió lo que sucedió, decido hacer algo debido a no aguantar mas. Marco el número de su casa (desde un tel. público ya que tiene identificador) Antes que atienda tapo el tubo para que nada escuche. Cuando escucho su voz, Mágicamente se llena un poco ese enorme vació. Es la voz mas linda de todas, tan maravillosa que me transmite paz por un momento, hasta podría decir que estoy bien... ella repite "Hola, Hola"? varias veces estando yo casi seguro que sabe de quien se trata la llamada. Mientras ella repite eso y entre silencios, en vos baja y cerrando los ojos le digo que la amo, que la amo y que es mi vida con ganas de gritárselo, pero conteniéndome y frustrándome mas.

Todo esto transcurre en menos de un minuto, un minuto que me alarga la vida un poco mas, al menos hasta la próxima crisis.


2 comentarios:

sideikirim dijo...

No. No... Él tiene la voz más dulce de todas. Su voz y su mirada le transmitirian PAZ a cualquiera =(

No lo llamo, prefiero no torturarme.

FireFly dijo...

Recuerdo la ultima vez que escuché esa voz que me regalaba la paz mas hermosa, que luego fue vacío y tristeza ...


...yo sabía que sería la ultima vez.



Leí tus post y mis ojitos se cristalizaron con gotitas saladas.