miércoles, 21 de mayo de 2008

lunes

lunes 10:50
Día lunes, un día un tanto complicado después de haber sentido el peso de haber cumplido 25 años el día anterior, y ser el primero en 5 años que no paso con ella. Me encuentro con que me envía un regalo, acompañado de una carta explicándome el por que de las cosas...con muchas cosas de esa carta estoy en desacuerdo, con esperanzas de que ella cambie de opinión decido después de la facultad ir a la casa a buscarla... la encuentro, y nos ponemos a hablar, para mi asombro salen palabras de mi boca casi sin controlar diciendo de mil manera hermosas, mi sentir hacia ella, ella sigue sosteniendo que me quiere…
Y nuevamente para mi asombro siento unas sensaciones rarísimas en el cuerpo como que mi corazón esta a punto de salir de mi pecho, los latido se aceleran la respiración me cuesta, muchas son la palabras que pronuncio liberándolas como a un ave al abrirle la jaula, son muchas y muy intensas, siento que de mi sale tanto amor como nunca imagine, nunca….
Es tan fuerte, se siente tan fuerte, a tal punto que pienso que cualquier cosa podría hacer con tan pero tan fuerte sentimiento, afirmándole a ella que si la abrazo o beso es para no dejarla ir mas, ella sonríe y dice algunas cosas lindas, pero nada mas.. yo acercándome y cerrando los ojos esperando que me de ese beso o ese abrazo que no nos separaría jamás, que nos uniría para siempre, pero nada pasa, todo esto transcurre en aproximadamente 3 hs, 3 hs en las que estoy completamente fuera de este mundo, para estar en el mundo que viví tanto tiempo con ella , nada mas existía en ese momento solo ella, yo, esa sensación indescriptible de amor que sentía y mis palabras como medio de esas sensaciones, después de varias veces mencionar lo de el abrazo y el beso, sigue sin pasar nada, yo sigo cerrando los ojos esperando que algo suceda, completamente seguro de que tal magnitud de amor que sentía en ese momento la podría hacer cambiar de parecer, y apostar todo a estar juntos otra vez, pero nada sucede, lagrimas caen, ella inmutable, su decisión es la cosa mas firme de esta tierra en ese momento, parece que nada puede cambiarla. Yo completamente frustrado, de pensar que tal inmensidad de amor eso podía cambiar, me resigno nuevamente con este hecho, y entre caricias y algunos besos, por adentro me despido con la incertidumbre de no saber hasta cuando, si es que hay un cuando… la mirada mas dulce que brinde en mi vida fue para ella, el beso mas intenso, también para ella lo fue, además de mis proyectos y mi vida entera… sin mas que decir y con la cabeza bien gacha, me voy camino a mi casa con la derrota en cada paso, pensando que en realidad estoy muy vivo por el solo hecho de haber sentido algo así, y finalmente pensando que lindo que alguien quiera a otra persona tal cual yo la quise y quiero a ella, aunque me parece imposible tanto…

3 comentarios:

sideikirim dijo...

Uy. Conozco muy bien esa sensación... Quere decir todo, ser sinceros, hablar con el alma y esperar a que digan... "me pasa lo mismo" o alguna frase similar, y que se queden eternamente a nuestro lado.
Yo le dije todo lo que sentia, cómo me sentia a diario, pero a él no le interesó.
Y a veces pienso "por qué la vida no es como las novelas, siempre terminan juntos"... Lo cierto es que no suele ser asi =(

FireFly dijo...

Que difícil, recuerdo haberme subido a un micro y esperar que a ultimo momento alguien llegara a "despedirme" por mas cruel que fuera la despedida. recuerdo haber dicho muchas cosas la noche anterior y sentir que se me desgarraba el alma y el cielo me aplastaba contra el suelo. atarme a una silla para no correr hasta su casa llorando pidiéndole que nunca me dejara.


Después de eso, lo único que nos queda es haber sido sinceros, haber dicho lo que sentíamos.



Fue amor.

sideikirim dijo...

Hola... Tanto tiempo... Algo para contar?