viernes, 2 de mayo de 2008

viernes (segunda parte)


Viernes 19:10
Después de esa llamada no pude pensar en nada más que en ella (para variar)
Dándome cuenta que todo, todo lo es, a tal punto que en este momento estoy en una clase de la facultad y mientras el profesor da la clase, yo con mis auriculares puestos escuchando el primer disco que le regale, que tanto me hace acordar a ella y escribiendo esto…
Bueno... luego de salir del trabajo, después de esa llamada Salí rumbo a mi casa invadido completamente por la melancolía, camino por las calles en la oscuridad, tarde, casi noche.
Escuchando música que me recuerda a momentos gratos con ella, y al ritmo de esa música camino y recito las palabras, frases y oraciones que me salen de adentro
Es otoño todo el paisaje es lindo, la calle desierta, las hojas en la calle, el frió, la oscuridad, solo yo y mis pensamientos, nada mas… esos pensamientos que pronuncio en vos alta, digo algo que no recuerdo muy bien, solo recuerdo decir, que mis proyectos son solo con ella, que es mi vida, que sin ella no tengo proyectos, por ende son pocas la razones para vivir, repito en voz alta: “ quiero morir a tu lado” “ quiero morir en tus brazos” “quiero morir en tus brazos” mientras cierro los ojos y mis lagrimas caen fuertemente.
De repente mientras pronuncio esas palabras siento un fuerte golpe, el cual no asimilo, acto seguido que me encuentro tirado en el piso medio atontado, confundido, con la frase “ me quiero morir en tus brazos” en la cabeza, cuando vuelvo a mi me doy cuenta de que un auto me choco. Varias personas se acercaron diciéndome que me quede quieto que no me mueva que llamarían a la ambulancia, yo en nada pensaba, solo en mis palabras, sin decir casi nada me voy con mis lagrimas diciendo hoy voy a ir a buscarla, la voy a ver aunque me destroce el alma como tantas veces diciéndome que así esta bien…

6 comentarios:

sideikirim dijo...

ay, ay, ay... Me partís el alma. Si te tuviese cerca te daria un abrazo. No cura, pero ayuda... Al menos a mi. En esos momentos en los que empiezo a caminar, sin saber dónde ir, hacia dónde correr, recurro a alguna amiga que me contenga y hace que todo sea cachito menos doloroso.

FireFly dijo...

La verdad me mataste, es tremendo, todas las imagenes y situaciones que se me vienen a la mente....

Cómo Miri, yo también te daría un abrazo, se perfectamente como te sentis, la verdad me parte el corazón.
Me ha pasado el sentir la ciudad desierta y cada vez mas pequeña porque en cada lugar encontraba un recuerdo.


Espero de todo corazón que el tiempo haga un poco menos doloroso lo que te está pasando.

Un abrazo!

sideikirim dijo...

Intento convencerme de hacerle caso a la razón.

almayciudad dijo...

Tienes un blog muy interesante, suerte con él.

Además veo que tienes grandes lectores como Miri o Firefly, eres afortunado.

Un saludo.

almayciudad dijo...

Despues del fin, "ella" me llamo varias veces, hasta que un día aprendí a no necesitarla, y desde entonces sus llamadas ya no duelen igual. Evocan tiempos mejores pero no desvelan ya.

Ánimo.

FireFly dijo...

Hay una hermosa frase que dice: "y que el hombre sea lo que de niño prometió"



Espero leer pronto cosas tuyas, y saber como estás, se te extraña por aquí. Saludos!